Hola y bienvenidos a otra entrada del diario. Ha pasado tiempo y creo que es hora de reflexionar. Anoche, como muchas noches, mi mente se llenó de pensamientos antes de dormir sobre diversas situaciones caóticas, algunas del pasado y otras del presente. Estoy trabajando activamente en mi historia, especialmente en lo que respecta a mi salud mental. La vida me ha dado sorpresas inesperadas y he logrado sortearlas.
Reconozco que puede que no sea la persona más fácil de tratar, pero mis intenciones siempre son sinceras. Aunque a veces mi enfoque pueda parecer molesto, tengo buenas intenciones. En los últimos días, las alergias han afectado mi capacidad de ser consciente, pero incluso en los buenos días, mi neurodivergencia puede hacer que mis procesos de pensamiento sean impredecibles. Esta imprevisibilidad influye en mis patrones de comunicación y comportamientos, que pueden parecer erráticos.
Es fundamental entender que tengo buenas intenciones, independientemente de cómo se perciba. Soy inteligente y capaz, aunque pueda abordar las cosas de forma diferente a los demás. Esta diferencia a veces puede ser frustrante para las personas cercanas a mí, pero es parte integral de quién soy.
Hola y bienvenidos a la primera entrada del nuevo mes. Por fin llegó mayo, y con él, mi nueva cama para mi apartamento. Ya me harté de dormir en un futón rodeada de 10.000 almohadas. Aunque adoro mis almohadas, depender de tantas para descansar bien se estaba volviendo ridículo. He hecho algo de limpieza, me he relajado y estoy lista para disfrutar más de mi espacio. Puede que no haya tejido tanto como de costumbre, pero eso está a punto de cambiar ahora que tengo mi santuario.
Espero con ansias la llegada de unas tazas de café vintage de cerámica, idénticas a las que aparecen en Beverly Hills 90210. Ayer escuché el episodio del podcast de Jennie Garth con Jason Priestley; ¡qué experiencia tan informativa y emotiva! Recordaron a Luke y Shannen, y me impactó lo trágico que es perder a dos personajes principales de un elenco tan joven, ambos de apenas 50 años. Me invita a una profunda reflexión sobre la vida.
Al recordar mi antiguo lugar de descanso en el sótano, puedo decir con seguridad que tener un santuario donde mi ex no ha estado en dos años es liberador. Mi vida ha mejorado muchísimo, al igual que mi salud mental. Un avance rápido hasta el día después del Derby de Kentucky: estoy encantado de que RJ haya participado. Terminó casi al final del pelotón, pero me parece bien. Clasificar y participar en el 151.º Derby de Kentucky es un sueño hecho realidad para Toby, y eso es lo que importa.
Esta mañana, mientras me siento aquí, admirando mis dos nuevas tazas de café, me siento realizado de tenerlas en mi colección. Estas tazas son un guiño a una querida serie de televisión que se emitió durante 10 años, una que significó mucho para mí y para muchísimos otros. Beverly Hills 90210 nos moldeó a muchos, y siento que he crecido junto con el elenco, al menos en cuanto a edad. Claro, mi edad mental puede no coincidir con mis 40 y tantos, pero dejémoslo de lado por ahora.
Estas tazas de café provienen de la cocina de la familia Walsh: rosas con interior color espuma de mar, y son preciosas. Aunque sé que vienen en otros colores, no voy a perder tiempo buscándolas en eBay ahora mismo. Si encuentro las otras variantes y tengo espacio en mi colección, las compraré, pero me aseguraré de que sea una decisión bien pensada.
Leave a comment